INSTITUTO DE ORL IOM

Desde finales del  siglo XIX el apellido Antolí-Candela ha estado estrechamente vinculado a la otorrinolaringología española, contribuyendo en su desarrollo con técnicas pioneras en la cirugía otológica y en la cirugía de base  de cráneo. Dichas técnicas fueron  introducidas en los años 50 por el Dr. F. Antolí  Candela Cebrián, y se han ido actualizando y mejorando a lo largo de estos años.

UNIDAD INTEGRAL DEL EQUILIBRIO

Una de las señas de identidad del Instituto de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de Madrid ha sido su apuesta por la innovación y ser referente nacional e internacional en la introducción de nuevas técnicas quirúrgicas y procedimientos diagnósticos.

Fruto de ese vanguardismo es la nueva Unidad Integral del Equilibrio para tratar problemas de estabilidad usando, entre otras tecnologías, la realidad virtual, que complementa y mejora las actuales técnicas de rehabilitación vestibular que desarrollamos en el IOM desde hace décadas tales como la posturografía dinámica computerizada.

EQUIPO MÉDICO

Nuestro equipo está formado por especialistas contrastados en el tratamiento del vértigo y la rehabilitación de patología vestibular.

Dr. Alejandro Harguindey

Director Médico

Dra. Mari Cruz Tapia

Responsable Unidad de Equilibrio

Dra. Ranka Vidovic

Pruebas diagnósticas

Rodrigo Castillejos

Fisioterapia Vestibular

Dra. Daniela Páez

Otoneuróloga

Carolina Marín

Pruebas diagnósticas

Juan Carlos

Audiólogo

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Llámenos para agendar una cita previa o rellene el siguiente formulario, nuestro equipo le contactará a la mayor brevedad posible.

DIRECCIÓN

Instituto de Otorrinolaringología IOM
Calle Arturo Soria, 115 (entrada por C/ Manuel María Iglesias, 11)

 

HORARIO

De lunes a viernes
De 09:00 a 20:00 h

TELÉFONO

91 080 04 47

EMAIL

equilibrio@institutoorl-iom.com